Ad
Ad
Ad
Politica

Sánchez podría pedir una nueva licencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente se recupera satisfactoriamente, pero está dolorido. No se descarta que el HCD apruebe una nueva licencia, al menos por una semana más.

 

El intendente Adrián Sánchez finalmente no pudo con su promesa de retomar sus actividades de manera inmediata, y no se descarta que el Concejo Deliberante extienda una nueva licencia por una semana más, como consecuencia del estado de salud del jefe comunal.

Sánchez se repone satisfactoriamente de una cirugía que demandó seis horas de quirófano, en la que se le reemplazó una prótesis defectuosa en la pierna derecha, pero ahora encara un proceso de recuperación que demandará varios días.

“Mi pierna está bien, comenzando a hacer ejercicios. No duele, pero empieza una etapa de rehabilitación. Quizá lo que más me complica es estar encerrado, dado que soy hiperactivo”, había dicho el intendente el pasado martes, apenas 72 horas después de la operación. Incluso se animó a ponerle fecha a su regreso: “El jueves (por el jueves 23) voy a estar de vuelta en el municipio”.

Sin embargo, se supo que como consecuencia de la rehabilitación comenzó a sentir algunos dolores, siempre asociados al tema médico que lo aqueja. En ese marco, tanto familiares como allegados, esperan que Sánchez se tome unos días más.

“Hoy (por el jueves) hablé con Adrián (Sánchez) y me comentó que los médicos van a evaluar su situación para saber cómo se sigue”, comentó la concejal María Luz Bozzani, quien confirmó que de ser necesario, el Concejo Deliberante deberá aprobar una nueva licencia para el intendente.

La operación de Sánchez se remite a una vieja dolencia que el jefe comunal sufre en su pierna derecha, y que en el último año lo obligó al uso de un bastón para poder desplazarse con seguridad. El objetivo de la intervención quirúrgica es lograr que pueda caminar sin la ayuda de ese tipo de elementos.

Escribe un comentario