Ad
Ad
Ad
Politica

Hugo Gigena le pide definiciones al radicalismo local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex concejal dijo que “el partido no hace reuniones oficiales y no toma posicionamientos públicos sobre los temas de fondo”. “No se escucha a ninguno”, dijo.

Una vez más el ex concejal Hugo Gigena cargó contra la dirigencia de la Unión Cívica Radical de Exaltación de la Cruz, a la que le reclamó “algunas definiciones”, entendiendo que el partido está en silencio, en momentos en que debería haber algunas definiciones concretas.
“En la UCR no hay reuniones oficiales ni posicionamientos públicos”, dijo el dirigente, quien afirmó que no quiere “hablar por el partido, pero lo cierto es que el partido no habla: No se escucha a ninguno”, dijo.
La preocupación del ex edil gira en torno a la realidad económica y al posicionamiento que deberían tener los partidos políticos en torno a este tema, porque “la situación está complicada y eso significa que está complicado para los vecinos”, afirmó.
“Estamos charlando, tratando de reacomodarse, aunque a esta altura lo que hay que mirar dadas las circunstancias, qué vamos a hacer los sectores políticos en conjunto en Exaltación de la Cruz”, sostuvo el dirigente radical.
Incluso se animó a reclamar una “renovación” en el gabinete municipal, abriendo la puerta a otros sectores, que permitan aportar una mirada distinta a la que tiene la conducción del gobierno, como un paliativo para la crisis que se vive.
“El gobierno local debería pensar en buscar un punto de equilibrio, quizá generando alguna renovación en el gabinete y abriendo espacios a otros sectores”, afirmó Gigena, quien no desperdicia oportunidad para poner sobre la mesa el silencio que reina desde el comité local de la UCR.
Finalmente cuestionó las recientes apariciones de Ricardo Alfonsín, quien se mostró junto al ex gobernador Felipe Solá y a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer. “Ricardo tomó un rumbo diferente al de la conducción del partido y está charlando con varios personajes”, afirmó el ex legislador. “Estará en la construcción de algo que no se sabe bien qué es, porque pelea por espacios de decisión dentro de Cambiemos, pero no acepta ningún cargo”, cerró Hugo Gigena.

Escribe un comentario