Ad
Ad
Ad
Deportes

Rugby: Un éxito para volver a creer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cardales Rugby superó ajustadamente a Universidad de San Martín 25-22 por una nueva fecha del Empresarial. En la que viene será local de Tizal. Las chicas entrenaron con Lasalle.

 

El equipo de mayores del Cardales Rugby Club consiguió un buen triunfo por una nueva fecha del Torneo Empresarial de la Unión de Rugby de buenos Aires (URBA) y dejó atrás una pequeña mala racha.

Por la 7° fecha, la escuadra local derrotó a Universidad de San Martín por un ajustado 25 a 22, en un partido cerrado y parejo de principio a fin. Ambos equipos jugaron al límite y no se dieron ventajas, pero los cardaleros fueron apenas algo más precisos y eso les alcanzó para cantar victoria.

Mañana el Cardo volverá a ver acción y en calidad de local frente a Tizal Indumentaria a partir de las 13.30. Será una jornada histórica ya que, por primera vez, el club presentará un segundo equipo: la Intermedia superior, que se medirá con los Bomberos de Hurlingham. En la previa de ese encuentro se disputará un seven entre los chicos de Cardales y del club Camioneros.

Más allá de lo ocurrido con el plantel superior, fue un fin de semana a pleno para el rugby de Cardales, incluyendo un nuevo entrenamiento de las divisiones inferiores con más de 40 chicos en cancha y también acción para el elenco femenino.

Para las chicas, fue un sábado especial ya que, por primera vez en su historia, realizaron un entrenamiento compartido con el plantel superior de Lasalle Rugby Club, en el que realizaron movimientos de pases, tackle y reposicionamiento general dentro de la cancha. Luego, las chicas de ambos planteles compartieron un tercer tiempo y se hicieron entrega de reconocimientos.

 

Bono en Robles

 Para ayudar a la economía del club en el marco de un momento muy complicado, el club Robles ha lanzado un bono contribución con más que interesantes premios. Los premios del sorteo son una moto de 110 centímetros cúbicos, un televisor 32 pulgadas, un parlante bluetooth y una pava eléctrica. Según se informó, el bono cuesta 200 pesos y se puede abonar hasta en dos cuotas de 100 pesos. Para más información hay que comunicarse al (02323)-478390.

Escribe un comentario