Ad
Ad
Ad
Información general

La tormenta dejó como saldo un poste caído y cortes de luz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El meteoro se desató en las últimas horas del miércoles. Se cayó un poste de alumbrado público en la calle Rolón, de Capilla del Señor. Hubo falta de agua como consecuencia del corte de electricidad.

Autoridades de la dirección de Protección Civil y Reducción de Riesgo confirmaron que no hubo episodios de gravedad por la tormenta que se desató sobre las últimas horas del miércoles y que azotó toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El meteoro incluyó un notable descenso de temperatura, lluvias y vientos cuyas ráfagas alcanzaron los 50 kilómetros por hora, generando numerosos inconvenientes en localidades vecinas, como en Pilar, en donde miles de usuarios se quedaron sin energía eléctrica.

Pero en términos de Exaltación de la Cruz, la cuestión se redujo a un poste de alumbrado público que cayó como consecuencia de la acción del viento, y eventual falta de agua en algunos puntos, por la falta de energía eléctrica.

“Estamos solucionando el pequeño de desabastecimiento de agua como consecuencia de los cortes de energía eléctrica. Estamos sin agua en algunos sectores, pero en un rato estará reestablecido”, dijo el jueves por la mañana el titular de esa cartera, Alejandro Saavedra.

“Por ahora sólo el informe de un poste caído en la calle Rolón de Capilla del Señor, y no hubo denuncias sobre ramas o árboles caídos”, sostuvo el funcionario, quien sobre el final de la nota agregó que “esto posiblemente se deba al trabajo de poda que hizo el municipio y las empresas de electricidad”.

 

Escribe un comentario