Ad
Ad
Ad
Deportes

La esgrima se lució en Honor y Patria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La escuela dirigida por Marcelo Passardi organizó un torneo de alto nivel y los representantes locales se lucieron con muy buenas producciones.

Las instalaciones del club Honor y Patria, donde desde hace 9 años funciona la única Escuela de Esgrima que funciona en esta zona de la provincia de Buenos Aires, albergaron la disputa de un torneo de excelente nivel por la copa “Roberto Sarmiento”.

Se trató de la 4° prueba del torneo Metropolitano y los chicos dirigidos por el maestro Marcelo Juan Passardi construyeron muy buenas actuaciones en el marco de una competencia de alto nivel y mucha exigencia.

En algunas de las categorías disputadas, la prueba de Sable Menores, el capillero Ezequiel Dottavio se quedó con el tercer puesto y se consagró campeón Metropolitano invicto, mientras que en Sable Menores 3, el local Carmelo Graciano se quedó con el título.

También hubo estupendas performances de otros tiradores locales como Alejandro Lebrero, Máximo Passardi, Santiago Antonini y Lautaro Weinstock.

El campeonato tuvo un alto nivel deportivo y organizativo y la labor de la escuela conducida por Passardi fue reconocida en uno y otro aspecto.

Encuentro de Waterpolo

 En el Complejo de Piletas “Andrés Salgado” se desarrolló el 1° Encuentro Juvenil Femenino de Waterpolo, en el que participaron 12 jóvenes de Exaltación de la Cruz. El evento fue organizado por la Federación de Waterpolo de Buenos Aires (FEWA.B.A) y la coordinación general estuvo a cargo de Mario Canales. Se disputaron cotejos por clubes, por grupos de afinidad y nivel de juego.

Escribe un comentario