Ad
Ad
Ad
Deportes

Fútbol: Capilla Se fue con la frente alta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dominó a River pero empató 1 a 1 y no pudo meterse en semifinales. En inferiores, los cuatro elencos locales arrancaron bien sus series de cuartos.

El sueño de Capilla tuvo punto final en Areco. Es que el equipo local no pudo pasar del empate 1 a 1 como visitante de River Plate, que pasó a las semifinales del Apertura de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco solo por haber terminado mejor ubicado la etapa regular porque los dos duelos de la serie finalizaron empatados.

En la ida jugada en Capilla había empardado en dos goles por lo que los tricolores estaban obligados a ganar por cualquier resultado. Los chicos de nuestra ciudad hicieron un gran partido y tuvieron chandes hasta el final del juego, pero no pudieron cantar victoria y se quedaron masticando bronca.

La vuelta se desarrolló en el estadio “Enrique Fitte” y los capilleros se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Campi. Dominaron campo y pelota, contaron con chances de ampliar la cuenta, pero no lo hicieron y lo pagaron caro. La historia parecía controlada, pero a los 28 minutos Lucas Gómez remató desde afuera del área y estampó el empate.

Sobre el final, River se quedó con 10 por le lesión de Andrada (ya había hecho todos los cambios) pero Capilla no tuvo profundidad para llegar al arco contrario y la clasificación se le fue de las manos. Las semifinales enfrentarán a Cucullu-River Plate y Rivadavia-Los 14.

Los chicos

También se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de los torneos de divisiones inferiores. En la categoría Sub 13, Capilla visitó a San Antonio y empataron 1 a 1, también fue parda en un gol el duelo Capilla-Huracán de la divisional Sub 15, mientras que en Sub 17 los capilleros golearon 4 a 1 al Globo y pusieron un pie y medio en semifinales. En la categoría Sub 20, los muchachos de Robles vencieron a Los 14 por 3 a 1 y quedaron muy cerca de asegurarse un lugar entre los cuatro mejores. Este fin de semana se disputarán los compromisos de vuelta.

Escribe un comentario