Ad
Ad
Ad
Información general

Tres detenidos por un robo en El Zorzal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Son dos hermanos y un tercer sujeto, que fueron apresados el lunes en el barrio Arturo Mateo de Parada Robles. Habían ingresado a un domicilio luego de cortar el alambrado perimetral. Se llevaron maquinas y herramientas. Tendrían antecedentes en hechos similares.

La Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental logró el lunes detener a tres sujetos sospechados de ser los autores de un robo en un domicilio del barrio El Zorzal, al que ingresaron con un arma luego de cortar el alambrado perimetral de la vivienda.

Los sujetos cayeron luego de un operativo dispuesto por el Fiscal Juan Manuel Esperante, en un domicilio ubicado en cercanías de la esquina de las calles Entre Ríos y Santiago del Estero del barrio Arturo Mateo, de la localidad de Parada Robles.

Luego de ingresar y reducir a la dueña de casa, los ladrones se llevaron una maquina de soldar y una amoladora, herramientas que fueron recuperadas por parte de la policía.

Según un parte de prensa que hizo circular la Fiscalía, los aprehendidos fueron identificados como Julián Alejandro Zamora, Juan Martín Pérez y Héctor Armando Pérez, “mencionados en diversos procesos como autores de conductas similares”, se indicó en el comunicado.

Al momento del operativo policial, los sujetos se encontraban cavando un pozo con la intención de enterrar las herramientas, pero tal acción fue impedida por la presencia de los uniformados.

Luego de las detenciones, la Fiscalía abrió una causa por “Robo calificado en poblado y en banda”.

Escribe un comentario