Ad
Ad
Ad
Politica y Actualidad

Anses podría tener una oficina en la Ruta 4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el municipio de Campana ultiman detalles para abrir una dependencia en el CeMAV, Centro de Atención al Vecino. Abordará la demanda de Los Cardales y Río Lujan. Dependerá de la gerencia Anses de Campana.

Autoridades del vecino distrito de Campana confirmaron que se trabaja en la apertura de una oficina de la Anses que atenderá la demanda de Los Cardales y Río Luján, y que funcionará en el actual CeMAV, Centro de Atención al Vecino.

Así lo confirmaron desde Campana a través de un comunicado de prensa, en donde se mencionan las gestiones del intendente Sebastián Abella con la gerencia de la Anses a cargo de Mariano Raineri, con quienes ultiman detalles en torno a esta posibilidad. (Ver foto)

La llegada de la Anses a esa zona obedece al crecimiento poblacional del lugar y a la demanda creciente que tal situación acarrea. “Necesitamos darle una herramienta al vecino para que pueda concretar sus trámites sin tener que desplazarse hacia otras localidades”, dijeron desde Campana.

La nueva dependencia aún no tiene fecha de apertura ni horarios de atención, pero confían que en los próximos días se comunicarán detalles en este sentido, a la vez que se difundirán los tipos de trámite que se podrán realizar en ese mostrador.

“Este es un paso muy importante y está enmarcado en las políticas de descentralización que llevamos adelante que busca acercar los servicios del Estado a todos los vecinos de esta zona que tiene un gran potencial de crecimiento”, enfatizó Sebastián Abella a colegas de Campana.

Por su parte Raineri manifestó que “este proyecto surgió por un pedido del intendente Abella que deseaba que los vecinos del sector puedan tener más servicios cerca de sus domicilios, a lo que respondimos rápidamente para que se pueda poner en funcionamiento”.

Escribe un comentario