Ad
Ad
Ad
Deportes

Las chicas del futsal y otra fecha a puro gol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una hermosa jornada de fútsal se vivió el pasado fin de semana en la localidad de Parada Robles. Es que las chicas de la Escuela Municipal de Futsal Femenino con sede en esa localidad recibieron la visita de La Vanguardia por la 9° fecha del torneo Metropolitano femenino.

La jornada se abrió con el partido de la categoría Cadetas, en el que las chicas dueñas de casa mostraron un alto nivel de juego individual y colectivo para imponerse sobre un duro rival por 3 a 1. Cuando restan solo un par de fechas para el final del certamen, las roblenses continúan punteras e invictas.

Después llegó el turno de las juveniles, quienes luego de un comienzo muy parejo, quebraron el partido y lograron un cómodo triunfo cómodo por 8 a 2 que les permite seguir sumando puntos con el objetivo de clasificarse a la instancia de semifinales.

Más tarde se jugaron dos partidos para el infarto, en los que las locales lograron dos empates frente al buen equipo de La Vanguardia. Las exaltacrucenses hicieron todo como para ganar el duelo, pero la falta de definición les costó el triunfo. La Tercera empató 1 a 1 y tuvo en su arquera Eve Pisaco a la gran figura del encuentro.

Y finalmente la Primera remontó épicamente un 6 a 2 abajo y terminó igualando 7 a 7 en un gran partido. Pero más allá de esto, lo mejor fue el tercer tiempo, en el que jugadoras de ambos equipos compartieron un asado seguido por un partido entre los entrenadores y las jugadoras de la primera de las dos instituciones

Robles de luto

El futbol de todo el distrito, pero de Robles en particular está de luto debido al fallecimiento del apreciado vecino Ricardo Cruz, que fue técnico y dirigente de Social Robles. Jugadores, directivos, socios y simpatizantes de la institución lo despidieron en forma emotiva a través de las redes sociales.

Escribe un comentario