Ad
Ad
Ad
Deportes

Dálmine empezó con los ensayos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el objetivo de sumar rodaje de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine se midió el pasado miércoles ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de ese club. En dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Viola igualó 1-1 ante el Fortín en el primer duelo preparatorio de la extensa pretemporada.

Los titulares del elenco campanense fueron Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Nicolás Igartúa (a prueba); David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

El único tanto de Dálmine lo marcó Jourdan, por intermedio de un remate cruzado en el inicio de la segunda parte de la práctica. Por su parte, Felipe De la Riva dispuso los ingresos de Martín Comachi, Agustín Bellone y Federico Recalde en lugar de Nicolás Igartúa, Nicolás Sansotre y Matías Ballini.

En paralelo, los dirigentes continúan con el armado del plantel y en las últimas horas abrocharon tres incorporaciones más.

Uno de ellos es Emanuel Molina, mediocampista de 31 años proveniente de Atlético Tucumán.

Por su parte, Renzo Spinaci, de buen paso por Tigre, llega desde Sarmiento de Junín, en tanto la otra cara nueva es la de Marcelo Estigarribia, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento, equipo del torneo Federal A.

Por el contrario, el equipo sufrió la partida de un futbolista que disputó varios partidos a lo largo del último torneo como Nicolás Sánchez, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.

Escribe un comentario