Ad
Ad
Ad
Deportes

Dálmine sigue sumando caras nuevas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Villa Dálmine continúa con el armado del equipo para afrontar el próximo certamen de la Primera “B” Nacional y el objetivo del cuerpo técnico y de los dirigentes pasa por realizar otra buena campaña, como la de la temporada que terminó hace un puñado de semanas.

Es por eso que la comisión directiva cerró varias incorporaciones que de inmediato se sumaron al plantel. En las últimas horas, el Viola confirmó los arribos de Martín Comachi, proveniente de Unión de Sunchales, Agustín Bellone, que se desempeñó en Juventud Antoniana de Salta la temporada anterior, y Juan Pablo Lungarzo, que surgió de las inferiores de Ferro Carril Oeste y llega desde Independiente de Chivilcoy. El arquero, tras la salida de Perafán y Blázquez, será alternativa y peleará un lugar con Juan Dobboletta, otra de las caras nuevas.

El primero en llegar al club de Campana fue David Gallardo, volante ofensivo proveniente de Sportivo Las Parejas que militó en el Torneo Federal A. Cabe destacar que también registra un fugaz paso por Unión de Santa Fe en 2015, donde tuvo muy poco roce con el plantel de primera división.

Por otro lado, cabe destacar que desde lo deportivo se acordaron las continuidades de Marcelo Tinari, Federico Jourdan, Cristian González, Federico Recalde, Claudio López, Federico Acosta, Leonardo Cisnero, Francisco Nouet, José Castellano y Alfredo Dinelli.

Con el visto bueno del entrenador del Viola, Gastón Martiré fue promovido a primera y Germán Águila retornó tras su préstamo en Argentino de Merlo.

Escribe un comentario