La Semana Ya

Sátira

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page


[Incongruencia]
La Cámara de Diputados debatió y aprobó en la madrugada del miérco-les la reforma del Código Civil que posibilitará la igualdad de las uniones de matrimonios hetero-sexuales y homosexuales. Llamativa-mente, el diputado Alfonzo Prat Gay votó en contra.

[Alcanzame las vendas y la polvera]
En adyacencias del Registro Civil de Exaltación de la Cruz se pudieron ver largas colas de personas que ingresaban al edificio de Padre Fahy e Yrigoyen con aparentes problemas de tendinitis en mano derecha, izquierda o ambas, que, sin embargo, nada tendrían que ver con la afección que padece, en estos días, nuestra estrella tenística Juan Martín del Potro.
Extensión Matrimonial
El punto de mayor conflictividad, que deberá resolver la Cámara de Sena-dores, respecto al matrimonio gay, será el que establece la posibilidad de que toda persona que no encuentre pareja en el  amplio paisaje humano, pueda hacerlo con su mascota, siempre y cuando esta la  acepte.

[Incongruencia]
La Cámara de Diputados debatió y aprobó en la madrugada del miérco-les la reforma del Código Civil que posibilitará la igualdad de las uniones de matrimonios hetero-sexuales y homosexuales. Llamativa-mente, el diputado Alfonzo Prat Gay votó en contra.
Alcanzame las vendas y la polveraEn adyacencias del Registro Civil de Exaltación de la Cruz se pudieron ver largas colas de personas que ingresaban al edificio de Padre Fahy e Yrigoyen con aparentes problemas de tendinitis en mano derecha, izquierda o ambas, que, sin embargo, nada tendrían que ver con la afección que padece, en estos días, nuestra estrella tenística Juan Martín del Potro. Extensión MatrimonialEl punto de mayor conflictividad, que deberá resolver la Cámara de Sena-dores, respecto al matrimonio gay, será el que establece la posibilidad de que toda persona que no encuentre pareja en el  amplio paisaje humano, pueda hacerlo con su mascota, siempre y cuando esta la  acepte.

[Cómo huele]
La planta procesadora Willmor ubicada en la ruta 6 es un verdadero atentado a los derechos ciudadanos desde el momento que sus pestilen-cias se liberan al aire.En pos de cambiar esta insostenible situación, los vecinos de Los Cardales se han organizado y marcharán para reclamar por un medio ambiente mejor. Nada nos puede indicar que la situación tenga pronta solución, pero algo es cierto y es que ¨esto huele muy mal¨, menos claro, para los poderosos empresarios.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>